Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabella da lista para enfrentar a Brasil con locales y "garotos"

argentina brasil

Este encuentro fue programado para disputarse a principios de octubre en Resistencia, provincia argentina del Chaco, pero fue aplazado a causa de un corte de energía eléctrica.

- Getty Images

BUENOS AIRES - Ignacio Scocco, delantero del Newell's Old Boys y máximo goleador de la actual Liga argentina, ha sido convocado por el seleccionador Alejandro Sabella para el partido amistoso de los albicelestes con Brasil del próximo miércoles.

El encuentro, correspondiente al denominado "Superclásico de las Américas" que las selecciones de ambos países, con futbolistas de equipos locales, disputan de ida y vuelta anualmente, tendrá lugar en esta ocasión en 'La Bombonera', de Buenos Aires.

Jugadores convocados

Porteros: Agustín Orión y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensas: Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell's Old Boys), Gino Peruzzi (Vélez), Maxi Caire (Colón) y Clemente Rodríguez (Boca)

Medios: Leonel Vangioni, Pablo Pérez y Lucas Mugni (Newell's), Rodrigo Braña (Estudiants), Oscar Ahumda (All Boys), Francisco Cerro (Vélez), Pablo Guiñazú (Internacional, BRA), Iván Vella (Vélez) y Walter Montillo (Cruzeiro, BRA).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Corinthians, BRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA), Ignacio Scocco (Newell's) y Emanuel Gigliotti (Colón).

Este encuentro fue programado para disputarse a principios de octubre en Resistencia, capital de la provincia argentina del Chaco, pero fue aplazado a causa de un corte de energía eléctrica.

El primer partido de la edición 2012 entre ambas selecciones fue ganad por Brasil en Goiania por 2-1 con goles de Paulinho y Neymar para el equipo dirigido por Mano Menezes y Juan Manuel Martínez para la formación argentina.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí