Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Parreira ofrece servicios a Honduras si clasifica al Mundial-2014

honduras parreira

Carlos Alberto Parreira llegó a Honduras para ofrecer servicios de logística y asesoría en entrenamientos, en caso de que el país centroamericano clasifique al Mundial.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - El exseleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira llegó a Honduras para ofrecer servicios de logística y asesoría en entrenamientos, en caso de que el país centroamericano clasifique al Mundial-2014, informó el propio brasileño.

En declaraciones a medios locales, Parreira dijo que en su gira por países de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) visitará además México, Estados Unidos y Costa Rica ofreciendo los servicios de una empresa que no identificó para que con anticipación se preparen si clasifican al Mundial.

"Me reuniré con dirigentes de los países de Concacaf que más oportunidad tienen de clasificar al Mundial" para "una asesoría en materia de entrenamientos (...) mostraré nuestros métodos de entrenamientos en el centro que tenemos en Minas Gerais", declaró el brasileño al llegar al aeropuerto Toncontín, sur de la capital.

México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Jamaica comenzarán en enero el hexagonal que dejará tres clasificados directos al Mundial 2012 y uno con derecho a una repesca con Oceanía.

Deja tus tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí