Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un marfileño que juega en Segunda División suplirá a Rooney con Inglaterra

Jugador de Segunda suplirá a Rooney

Wilfried Zaha también tiene pasaporte marfileño y ya ha jugado con Inglaterra en menores, pero se dice que Drogba lo ha contactado.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - La baja del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, debido a la lesión que sufrió el sábado pasado ante Aston Villa, será suplida en la Selección de Inglaterra con un delantero del Crystal Palace, de la Segunda División inglesa.

El técnico del seleccionado, Roy Hodgson, llamó a Wilfried Zaha, de 20 años, quien ha tenido una gran actuación en la Championship, en la que ha marcado cuatro goles y cinco asistencias.

Zaha, quien cuenta con la nacionalidad inglesa, nació en Costa de Marfil, por lo que también tiene la posibilidad de jugar con su país natal, algo que todavía no ha decidido.

Según medios ingleses, el ariete marfileño Didier Drogba llamó al joven futbolista para convencerlo de jugar con "Los Elefantes".

El conjunto de la rosa visitará en Estocolmo a Suecia el próximo miércoles, y al ser un encuentro de carácter amistoso, el atacante de "Las Águilas", aunque tenga participación, todavía podrá, si así lo decide, jugar con los africanos.

El desempeño futbolístico del joven delantero además ha generado que varios clubes de la Premier League muestren interés en ficharlo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí