Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mira la llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita que generó caos y un gran susto

messi llegada

La llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita para el amistoso de la selección argentina generó una sobreprotección del astro argentino por parte de las autoridades del país árabe.

- Getty Images

La llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita para el amistoso de la selección argentina generó una gran expectativa que desembocó en una sobreprotección del astro argentino por parte de las autoridades del país árabe.

Las autoridades junto con la Embajada argentina, diagramaron un "operativo especial" para cuidar al mejor jugador del mundo.

El avión que llevó a Messi aterrizó en una pista privada y no le permitieron tene contacto con el público para evitar el descontrol de los hinchas que soñaban con una foto.

Chicos, grandes, hombres, mujeres, muchos se quedaron con las ganas de ver a "La Pulga" que al llegar al hotel Ritz Carlton fue recibido por el Príncipe Salman, hermano del Rey Fahd y por Alejandro Sabella, DT del seleccionado sudamericano.

Los policías habían formado un riguroso cordón de protección alrededor del jugador que se mostró asustado cuando un escolta personal, en un acto sin intención alguna y a la vez sin darse cuenta, apuntó al jugador con una ametralladora

Messi puso un rostro de temor que poco tienen que ver con el que muestra en una cancha de juego.

Fue caos en Arabia Saudita por obra y gracia del mejor jugador del planeta, dicen que hasta la mujeres del país espiaban debajo de sus velos negros al futbolista.

La venta de las entradas para presencia el partiodo entre Arabia Saudí y Argentina ya han sido vendidas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí