Publicidad | Vea su anuncio aquí

Técnico de Panamá hubiera preferido abrir hexagonal ante selección de México

JulioDelyValdes

Julio Dely Valdés

- Getty Images

PANAMÁ - El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, manifestó que hubiera preferido jugar primero contra México y no con Costa Rica, en el inicio del hexagonal de la Concacaf con miras al mundial de fútbol Brasil 2014, informó la hoy prensa deportiva.

"Anhelaba empezar con México fuera de casa (...) quitarlo de encima de una vez por todas", dijo Dely Valdés al diario local La Prensa.

Panamá enfrentará a Costa Rica como local en el estadio Rommel Fernández el 6 de febrero del próximo año, en el inicio de la última fase para escoger a los tres representantes directos de la región al Mundial de Brasil en 2014.

Dely precisó que si bien considera al conjunto mexicano como el más fuerte de esta ronda, el resto de los equipos tienen un nivel similar.

"Creo que México está por encima de los demás. Costa Rica, igual que los demás, parejos. Estamos todos bien parejos", matizó el estratega panameño.

En su segundo encuentro del hexagonal, Panamá visitará a Jamaica en Kingston el 22 de marzo y cuatro días después recibirá en suelo panameño a Honduras.

Esta será la segunda ronda hexagonal en la que participa Panamá en su historia futbolística, luego de finalizar último en la eliminatoria correspondiente al Mundial de Alemania 2006.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí