Publicidad | Vea su anuncio aquí

Borghi completa la nómina para el amistoso de Chile con Serbia

borghi lista

El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, completó con 6 jugadores del ámbito local, la nómina de convocados para el partido amistoso con Serbia el 14 de noviembre.

- Getty Images

El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, completó con 6 jugadores del ámbito local, la nómina de convocados para el partido amistoso que 'La Roja' jugará con Serbia el 14 de noviembre en Suiza, informó un comunicado de la Federación de Fútbol de Chile.

La lista incluye tres futbolistas de Universidad de Chile, dos de Universidad Católica y uno de O'Higgins, y completaron una lista de 23 jugadores junto a los futbolistas que juegan en el exterior, lista que fue anunciada por Borghi el 30 de octubre, según la nota difundida este lunes.

Asimismo, se informó en el comunicado que el defensa Pablo Contreras (Olympiakos, Grecia) "fue desafectado de la convocatoria a causa de una lesión".

El partido entre Chile y Serbia se jugará a las 16H00 (19H00 GMT) en el estadio AFG Arena de la ciudad de Saint Gallen y será el último partido del año para la selección chilena, que volverá a las canchas en febrero de 2013 en otro amistoso presumiblemente con la selección de Rusia.

Seguidamente, Chile jugará con Perú en Lima en marzo, cuando retornen las eliminatorias para el mundial Brasil 2014, en las que ocupa actualmente el sexto lugar con 12 unidades y fuera de la zona de clasificación.

La lista de convocados

- Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, Mexico), Cristopher Toselli (Universidad Católica)

- Defensas: Gonzalo Jara (West Bromwich, Gran Bretaña), Marcos González (Flamengo, Brasil), Enzo Andía (Universidad Católica), José Rojas (Universidad de Chile), Osvaldo González (Universidad de Chile), Yerson Opazo (O'Higgins).

- Volantes: Gary Medel (Sevilla, España), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Marcelo Díaz (Basilea, Suiza), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Manuel Iturra (Málaga, España), Felipe Seymour (Genova, Italia), Jean Beausejour (Wigan, Gran Bretaña), Mark González (Cska Moscú, Rusia), Matías Fernández (Sporting, Portugal), Felipe Gutiérrez (FC Twente, Holanda).

- Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (Nápoles, Italia), Humberto Suazo (Monterrey, México) y Sebastián Pinto (Buraspor, Turquía).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí