Publicidad | Vea su anuncio aquí

El técnico de Panamá prefiere enfrentar primero a México en el hexagonal final

JulioDelyValdes

Julio Dely Valdés

- Getty Images

PANAMA - El entrenador de la selección panameña Julio César Dely Valdés expresó que prefiere enfrentar a México en el partido inicial de la Hexagonal Final de la Concacaf, que repartirá tres cupos directos al Mundial de Brasil 2014.

En declaraciones reproducidas por el diario "La Estrella", Dely Valdés señaló que "lo ideal" sería salir lo más pronto posible del cotejo con la selección mexicana, debido a que es superior al resto de los otros cinco equipos que disputarán el premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe Futbol (Concacaf).

Las Federaciones de Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Costa Rica y Panamá fracasaron la semana pasada en su intento de definir un calendario voluntario, por lo cual será la Concacaf, mediante un sorteo, la que defina el 7 de noviembre próximo las fechas de los enfrentamientos.

De las seis selecciones clasificadas a la ronda final sólo Panamá nunca ha asistido a una Copa Mundial de Futbol.

El país del Canal, ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de México y Estados Unidos, según el ranking de FIFA logró el mes pasado su segundo boleto en su historia a una hexagonal final de la región, luego de conseguirlo en 2005.

Además de preferir iniciar contra México, Dely Valdés señaló que le gustaría cerrar en casa la hexagonal.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí