Publicidad | Vea su anuncio aquí

Boca Juniors estuvo a punto de provocar la cancelación del amistoso con Honduras

BocaJuniors

Boca Juniors.

- Getty Images

A todo el desacuerdo que ha generado el que la Selección de Honduras enfrente a un club y no a un representativo nacional, hay que agregar el hecho de que el Boca Juniors no presentará a su mejor cuadro en el amistoso contra la 'bicolor'.

Esta situación estuvo a punto de provocar la cancelación del duelo pues los organizadores están descontentos por la actitud del cuadro argentino.

"Es un hecho que se juega el Honduras-Boca, pero hay mucha apatía en la gente. Los Dolphins (equipo de la NFL dueño del estadio) no pueden obligar a traer estrellas a Boca, ellos vienen con la gente que quieran, después ellos verán si hacen que este equipo cumpla con lo firmado" explicó Miguel Trijullo, Agente de la selección de Honduras en declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

Y es que el grupo de Sun Life Stadium, organizador del evento, al parecer no especificó en el contrato que firmó con los xeneizes la obligación de presentar a por lo menos un 70% de sus titulares, por lo que los sudamericanos podrían saltar a la cancha de los Miami Dolphins con un cuadro alternativo, lo que le reduce atractivo al encuentro pudiendo afectar considerablemente la taquilla.

"Los que van a perder el billete son los del Sun Life Stadium, Boca aparte de lo que cobra pidió 45 boletos aéreos en clase ejecutiva, un dineral. Los encargados del Sun Life le reprocharon al representante argentino y le dijeron que de la lista que ellos mandaron no viene ningún jugador" continuó el agente de origen colombiano.

Ahora solo le ha quedado a los organizadores aferrarse al interés que despierta Honduras en Miami y ha dispuesto, con el permiso del técnico Suárez, de una zona en la que jugadores catrachos firmarán autógrafos y se tomarán fotografías buscando atraer más público.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí