Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calificamos a los jugadores de El Salvador ante México

El Salvador vs México

La Selección de El Salvador se quedó con un punto y es tercer lugar del Grupo B en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

- MEXSPORT

EL Salvador cayó en casa ante la Selección Mexicana, pero el rendimiento del equipo cuscatleco en general fue parejo, los jugadores hicieron un buen esfuerzo por sacar el triunfo en su estadio y ante su afición, pero cometieron errores importantes que les costaron los tres puntos en este inicio de la Eliminatoria.

A continuación evaluaremos el desempeño del conjunto salvadoreño en el partido de eliminatoria ante México.

18 Benji Villalobos (8).- El arquero salvadoreño tuvo pocas intervenciones, pero siempre resolvió bien su trabajo y en los goles de México difícilmente podía hacer algo mejor. Los centroamericanos parece que tienen arquero para muchos años.

5 Víctor Samuel Turcios (8).- El defensa salvadoreño se la pasó insultando e increpando al ‘Chicharito’ Hernández buscando nulificar su rendimiento. Se podría decir que lo consiguió, porque el delantero mexicano tuvo pocas oportunidades de gol. Fue de los jugadores que más intensidad metió, pero nunca se excedió.

4 Steve Purdy (8).- El defensor central se confirmó como el líder de la última línea salvadoreña, puso orden, metió la pierna fuerte y no le permitió a Giovani Dos Santos tener alguna oportunidad de gol.

2 Moisés Xavier García (7).- De la línea defensiva probablemente fue el que más trabajo pasó, tuvo un intenso duelo con Andrés Guardado y en algunas ocasiones evitó que avanzara con peligro, pero en otras ocasiones fue superado.

15 Alfredo Pacheco (8).- El expermentado defensa de El Salvador hizo sentir a Pablo Barrera lo que significa visitar el Cuscatlán. El mexicano no lo pudo superar e incluso recibió un codazo por lo desesperado que estaca el mediocampista Tricolor. Personalidad, fuerza y provocaciones, fue lo que Pacheco ofreció y al menos su banda izquierda no fue un lugar por donde México generó jugadas de gol.

14 Dennis Alas (8).- El mediocampista n y capitán fue el jugador que controló las emociones de la ‘Selecta’ fue el futbolista que evitó que sus compañeros se excedieran en reclamos, broncas y barridas, calmó en todo momento los ánimos e hizo que los de azul se concentraran en el partido. Fu además un jugador que no permitió que México tuviera facilidades para pisar el área.

8 William Osael Romero (6).- Poro fue lo que aportó Osael a la causa centroamericana, el jugador estuvo perdido en la media cancha los salvadoreños no encontraron en él el aporte ofensivo esperado, pocas veces pisó el área, no se ubicó por detrás de los delanteros y no tuvo oportunidades de gol.

7 Ramón Sánchez (8).- El mediocampista de contención fue el jugador que generó el poco fútbol que intent´9º llevar acabo la ‘Selecta’, es el clásico mediocampista de contención que sabe recuperar balones y que además con la pelota en los pies pude ser el motor de su equipo para ir al ataque, un jugador que da pases con criterio se mantuvo en su nivel, el problema era lo que hacían sus compañeros.

23 José Isidro Gutiérrez (7).- El mediocampista salvadoreño no hizo mucho al ataque, su trabajo fue más para contener y su aportación fue la de evitar que tanto Barrera como Zavala se agregaran ma´s al frente. En el primer gol mexicano probablemente este jugador pudo estar más cerca al mexicano quien entró solito al área..

16 Jaime Enrique Alas (6).- Hizo relativamente sencillo el trabajo mexicano en defensa, el jugador salvadoreño pasó casi inadvertido y siempre fue bien contenido por los zaguero mexicanos.

9 Rafael Burgos (7).- A pesar de ser el punto del equipo mexicano, fue un jugador que se tiró a las bandas o al mediocampo, buscando tomar la pelota y generar peligro, para su mala fortuna tu esfuerzo se quedó solo en eso, en intentos.

17 Léster Blanco (6).- Entró por Burgos para refresar la delantera y a pesar de que fue buscar la pelota, no pudo generar ninguna oportunidad de gol.

10 Eliseo Quintanilla (5).- Quintanilla entró faltando diez minutos buscando salvar el resultado para la ‘Selecta’, el problema es que no recordamos siquiera que haya tocado el balón.

11 Ricardo Ullloa (SC).- Un cambio desesperado por parte del técnico que al final de cuentas ni le dio tiempo para acomodarse en la cancha.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí