Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador ganó a Haití en el primer partido amistoso de la era Rugamas en casa

ElSalvador

Selección de El Salvador.

- Getty Images

HondurasCostaRica

FOTOS:  Ticos y Catrachos no pudieron ganar

Ver fotos

SAN SALVADOR - La selección de fútbol de El Salvador derrotó 1-0 a su similar de Haití en un partido amistoso disputado en el estadio capitalino Cuscatlán.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

El gol de la selección salvadoreña lo anotó el habilidoso delantero Rafael Burgos cuando transcurrían 14 minutos.

La oncena salvadoreña logró un mejor control del terreno de juego desde el primer tiempo con su volante creativo Eliseo Quintanilla, quien reapareció para darle movilidad al conjunto después de cumplir juegos de suspensión por faltas disciplinarias.

El técnico salvadoreño José Luis Rugamas reconoció durante una rueda de prensa que "el esfuerzo" de sus jugadores fue significativo y a pesar de que "los goles no salieron" sí hubo "oportunidades".

Para el delantero haitiano Sony Norde, el encuentro resultó "interesante" para su país y reconoció que por diversos motivos no llegaron otros de sus compañeros.

El defensa de la "selecta" Marvín González, comentó por su parte que todos sus compañeros tienen el deseo de seguir trabajando para "representar dignamente" el país en las competencias venideras.

El árbitro guatemalteco Davíd España, junto a sus compatriotas César Ruano y Marco Tulio Díaz, llevó el encuentro sin complicaciones ante unos 15.000 aficionados.

El cotejo se desarrolló bajo la vigilancia de unos 350 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que detuvieron a por lo menos una decena de aficionados locales en los graderíos del Cuscatlán.

Con el encuentro de este miércoles la selección salvadoreña inició los preparativos para la Copa de Oro que se disputará en Estados Unidos en junio próximo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí