Publicidad | Vea su anuncio aquí

Costa Rica y Cuba podrían clasificar a Cuartos en tercer día del Premundial Sub 20

Estados Unidos vs. Haití y Cuba vs. Canadá

Maykel Reyes convirtió los dos goles de los isleños al los minutos 69 y 78. 

- MEXSPORT

Estados Unidos 2 Haiti 1, todo el resumen del encuentro por el Campeonato Sub-20 de la CON

VIDEO:  Estados Unidos 2 Haiti 1 - Univision

Ver videos

PUEBLA – El tercer día de actividades nos presenta dos partidos en el que se podría dar el primer enliminado del Premundial Sub 20 de la CONCACAF y también el primer clasificado a cuartos de final, cuando Costa Rica se mida ante Haití y Cuba frente a Nicaragua.

Costa Rica vs. Haiti
6:30 pm ET / 5:30 pm CT / 3:30 pm PT
Univision Deportes 2, EN VIVO

Nicaragua vs. Cuba
9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm CT
Univision Deportes 2, EN VIVO

Los Ticos se estrenan en el torneo ante un equipo de Haití que hizo sufrir mucho más de lo esperado a Estados Unidos, pero que en caso de perder quedaría definitivamente fuera del torneo, ya que termina su participación en la ronda de grupos y ninguna combinación matemática les daría el pase, por consecuencia los centroamericanos amarrarían el pase y se jugarían el primer lugar del Grupo A frente a los norteamericanos.

Costa Rica llega a este torneo con cuatro futbolistas que militna fuera de su país, ellos son Erick Cabalceta quien juga en el Catania de Italia, William Fernández que proviene del fútbol universitario en EU, Gabriel Leiva quien viste la camiseta del River Plate de Argentina y John Jairo Ruiz que pertenece al Lille de Francia.

En acciones del sector B, los cubanos podrían asegurar su boleto a los cuartos de final si empatan o ganan ante Nicaragua, ya que con cuatro puntos, el peor panorama para ellos sería avanzar como segundos de grupo, mientas los centroamericanos buscan dar la sorpresa y colarse a los cuartos de final, dejando fuera a los isleños o canadienses.

El atacante Miaykel Reyes, anotó los dos goles en el partido ante los canadienses y las miradas estarán puestas sobre este jugador con buen olfato goleador y oportunismo dentro del área.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí