Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atlante contrató al defensa central uruguayo Joe Emerzon Bizera

Joe Bizera

Joe Bizera, nuevo jugador del Atlante.

- MEXSPORT

CANCÚN - Potros de Hierro del Atlante reforzó su defensiva luego de la exhibición que dio en su duelo contra América, que perdió 0-4, y se hizo de los servicios del defensa uruguayo Joe Emerzon Bizera.

Bizera llegó la noche de este lunes a territorio cancunense procedente de Libertad de Paraguay y de inmediato se puso a las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe, por lo que este martes ya tuvo su primer entrenamiento.

"Estoy muy contento de llegar a un equipo como Atlante, ya incorporándome a los trabajos del plantel y con todas las ganas de aportar mi grano de arena para apoyar a mis compañeros en este torneo", dijo el jugador "charrúa".

De 32 años de edad, Bizera disputó con su selección el Mundial Corea/Japón 2002, donde fue parte del plantel pero no jugó ningún partido. Sin embargo, su logro más reciente fue el título con Libertad la campaña pasada.

Bizera aseguró que está para jugar desde mañana, ya que llegó con todo y visa de trabajo, así como con ritmo pues realizaba la pretemporada con el equipo "guaraní".

"Yo le hablé al `Profe´ (La Volpe) y le dije que si tengo que jugar mañana lo hago, yo vengo de una pretemporada en Paraguay, allá el torneo empezaba el 9 de febrero y la Libertadores a fines de enero, así que yo vengo listo", señaló.

El zaguero inició su carrera en Peñarol de su país, para luego emigrar a Europa y jugar para equipos como Cagliari (Italia), Maccabi Tel Aviv (Israel), PAOK (Grecia) y Albacete (España).

Sin establecerse por más de un año en alguno de esos clubes, salvo, Cagliari, el defensa volvió a su país para jugar con Bella Vista y luego fichar por Libertad.

También dijo conocer el nivel del fútbol mexicano, pues enfrentó a Pumas en la Copa Libertadores de 2001, además que fue compañero del argentino Joaquín Larrivey en Cagliari, con quien se reencontró ahora en Atlante, del que dijo no hay por qué alarmarse por su mal paso en el torneo.

"Conozco a Larrivey, estuvimos juntos en Italia y, bueno, esto es cuestión de trabajo y solo se soluciona así; no hay que alarmarse, sólo es un llamado de atención para lo venidero, ojalá que se cambie ya este rumbo a partir del próximo partido", declaró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí