Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marcelo Gandolfi: "Tijuana quiere mejorar lo que hizo la liguilla pasada"

clubtijuana

Club Tijuana.

- MEXSPORT

TIJUANA - Luego de haber clasificado el torneo pasado a su primera liguilla tras haber logrado el ascenso al máximo circuito, para el defensa argentino de Xolos, Javier Gandolfi, ahora tienen la suficiente experiencia para pelear el título.

Y es que el cuadro tijuanense es un plantel que ha adquirido mayor experiencia y consiguió su pase a la Liguilla con varias semanas de anticipación, lo que les da la motivación necesaria para superar lo logrado en el Clausura 2012.

"Lo dije cuando empezó el torneo, el primer paso era dejar al equipo bien parado, el segundo era calificar y ahora queremos mejorar lo que se hizo en la liguilla pasada; tenemos ilusión y soñamos que podemos ser campeones", señaló Gandolfi.

"Es un paso difícil que hay que dar, pero a lo largo del torneo hemos demostrado que el equipo está sólido, con ganas, con hambre de triunfo", subrayó el jugador sudamericano luego de la práctica de este viernes.

Dijo que en el equipo todos quieren hacer historia en su primer año en la Primera División nacional, y están con esa ilusión por lo que deberán seguir por el mismo camino rumbo a la pelea por el cetro.

"Queremos conseguir cosas importantes, la mayoría de los nombres que tiene hoy el equipo quiere marcar historia y de la única manera es logrando el campeonato, es el sueño y la ilusión que tenemos cada uno de nosotros", comentó.

Sin embargo, antes de pensar en hacer historia en el balompié mexicano, Gandolfi dijo que primero se debe pensar en el duelo contra el Guadalajara en el que ve a un rival complicado pero al cual van con la confianza de sacar el resultado.

"Tuvimos una semana larga para trabajar, sabemos que es un partido muy trascendental por lo que nos jugamos ambos equipos, ellos tienen la necesidad de salir a buscar los tres puntos para clasificar a la liguilla y nosotros para ir a la Libertadores", apuntó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí