Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Chelito' Delgado: "En Monterrey queremos llegar a la liguilla, no importa en qué lugar"

chelito-b01d4db924469fcdba360cc54761fd18.jpg

César Delgado se lesionó en el duelo ante Cruz Azul.

- MEXSPORT

MONTERREY - El volante ofensivo César Delgado reconoció que por lo que han hecho en el Torneo Apertura 2012, Monterrey no puede pretender estar en los primeros lugares de la tabla general, pero dijo que lo importante será obtener un sitio en la liguilla por el título.

"La idea es clasificar, no importa en qué lugar, todos sabemos que cuando empieza la liguilla comienza también otro campeonato, hoy por hoy no podemos pretender estar en los primeros lugares con lo que hicimos. Nos quedan partidos duros, pero tenemos plena confianza para poder estar en la liguilla", expresó.

"Chelito" Delgado manifestó que lo relevante en este momento es que Rayados depende sólo de sus resultados para llegar a la siguiente fase y lucharán por conseguirlo.

Sobre el hecho de que están en el octavo peldaño de la clasificación general, el argentino declaró que "queremos estar mucho más arriba, todos los días trabajamos para mejorar en todos los aspectos, no queda otra que trabajar y dar todo para mejorar".

Delgado aseguró que la pausa que tendrán en Apertura 2012 le servirá a Monterrey para corregir los errores que tuvieron en compromisos anteriores y llegar mejor a los siguientes encuentros.

Este fin de semana Rayados no tendrá actividad porque pospuso su partido contra Toluca, correspondiente a la jornada 13, debido a la cantidad de jugadores llamados al Tricolor y será el 7 de noviembre cuando se lleve a cabo ese cotejo.

"También nos ayudará a recuperar a muchos compañeros que andan con dolores y a nosotros en la parte física ponernos bien en algunos aspectos que hacen falta", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí