Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jonathan Orozco sería titular vs Guyana y Alfredo Talavera ante El Salvador

Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, ante una oportunidad única.

- MEXSPORT

HOUSTON - El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, sería quien resguarde el arco de la selección mexicana de futbol para el partido eliminatorio hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, mañana frente a Guyana, como una de las novedades en el Tri.

Así lo dejó entrever el guardameta Alfredo Talavera, del Toluca, en entrevista al finalizar el reconocimiento de cancha que hicieron los integrantes del conjunto azteca al estadio BBVA Compass, sede del equipo Dynamo de Houston de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), de cara al duelo ante los caribeños.

Ante la ausencia de Jesús Corona, del Cruz Azul, titular en el Tri a últimas fechas, y de Guillermo Ochoa, del Ajaccio de Francia, quien no pudo venir por una cita con autoridades de migración en aquel país, se le preguntó al arquero del Toluca sí él jugaría mañana y respondió: "No, en Torreón", para concluir enseguida su encuentro con la prensa mexicana.

Previo a ello, reconoció la dificultad que representa ser el arquero base en la selección mexicana ante la competencia que existe por el puesto, con unos seis elementos que podrían ocuparla en la actualidad.

"En México la calidad de los porteros es muy buena, es una posición única y hay muchos (en competencia por ese sitio). Creo que sí (es la más luchada) por la posibilidad de jugar que sólo hay una, es una posición y somos muchos los que levantamos la mano", expuso.

Aparte de Corona, Ochoa, Talavera y Orozco, quien recién recibió una convocatoria al Tri, también pasa por gran momento Cirilo Saucedo, del Tijuana, además los veteranos Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna, y Oscar "Conejo" Pérez, del San Luis, siguen en buen nivel.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí