Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jaime Lozano: "Pumas debe apretar para no quedarse otro torneo sin Liguilla"

jaimelozano

Jaime Lozano.

- MEXSPORT

MEXICO - El que Pumas de la UNAM no pueda hilar triunfos que le permitan trabajar con tranquilidad y ser constante obliga al equipo a apretar para que no se quede otro torneo sin estar en la liguilla, aseguró el volante Jaime Lozano.

“Nuevamente me parece que no hemos podido ser constantes, no hemos podido hilar triunfos que nos den un poco de tranquilidad, de poder tomar decisiones dentro de la cancha. Tenemos que apretar ahora o se nos escapa otro torneo sin estar en la fiesta grande”.

Lozano destacó que aún les quedan muchos partidos en calidad de local, mismos que deberán aprovechar para de esa manera amarrar la calificación a la liguilla, además de hacer buenos cotejos de visitantes.

“Vienen dos partidos de local complicados (Monterrey y Pachuca), ojalá que sigamos ganando en casa, ahí está la calificación, estamos empatados en puntos (con Rayados) pero sabemos que no ganar en casa y hacer buenos partidos de visita, se puede complicar todo”.

El jugador del conjunto universitario manifestó que el equipo deberá dejar de lado el dar un partido bueno y otro mediano, y sacarse eso que no los ha dejado crecer y que les ha impedido dar lo mejor de ellos.

“Parece que es un poco, te digo que no hemos conseguido hilar triunfos, damos partidos buenos, otros medianos y queremos sacarnos eso, sacudirnos todo eso que no nos ha dejado crecer, que no nos ha dejado dar el máximo potencial de cada uno de nosotros”.

“Además de distracciones que nos han costado puntos, en el partido con León fue muy claro que después de hacer un gol, en el último minuto del primer tiempo, la manera en que nos empatan parece que estamos siendo muy inocentes y que esas cosas nos cuestan confianza, nos cuestan puntos y, obviamente, que el equipo no pueda explotar”.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí