Publicidad | Vea su anuncio aquí

San Luis y Tijuana últimos equipos en clasificar a cuartos de la Copa MX

San Luis-Jagures

Los resultados no aparecen para San Luis.

- MEXSPORT

Querétaro vs América

FOTOS:  América eliminado de la Copa MX

Ver fotos

Jaguares 1, San Luis 1: los Reales se metieron a cuartos de final

TUXTLA GUTIERREZ - Con un gol en tiempo de reposición en la agonía del encuentro, San Luis rescató un empate 1-1 de visita esta noche ante Chiapas y con ello se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX 2012.

Yasser Corona adelantó a Jaguares a los 54 minutos con un frentazo, pero Reales apretó en la recta final y dio alcance en el 94, con otro remate con la testa a cargo de César Villaluz.

Alineaciones:

Chiapas.- Fabián Villaseñor, Leiton Jiménez (Omar Lores, 66), Yasser Corona, Alan Zamora, Antonio Salazar (Diego Castellanos, 62), Luis Miguel Noriega, Mariano Trujillo, Armando Zamorano (Elgabry Rangel, 66), Jesús Castillo, Luis Guadalupe Loroña y Pedro Hernández. DT José Guadalupe Cruz.

San Luis.- Carlos Alberto Trejo, César Saldívar, Everton Luiz (Luis Alfonso Rodríguez, 74), César Villaluz, Guillermo Rojas, Isaí Arredondo, Noé Maya (David Alejandro Salazar, 84), Emmanuel Cerda, Juan Carlos Silva (Adrián Marín, 67), Diego Ordaz y José de Jesús Saavedra. DT Alex Aguinaga (ECU).

Tijuana 2, Pumas 1: Los Xolos agarraron el último boleto a cuartos

TIJUANA - La frontera tijuanense fue cómplice una vez más del logro de sus Xoloitzcuintles del Club Tijuana; 2-1 vencieron a los Pumas de UNAM, resultado que los clasificó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX.

Los Pumas sabían que los Xolos necesitaban ganar para calificar, por ello en los primeros minutos buscaron acabar con las ilusiones de los perros aztecas con varias aproximaciones a la portería que esta noche defendió Adrián Zermeño, sin embargo, sus intentos fracasaron y el plantel de Antonio Mohamed accedió a la siguiente ronda de la competencia.

Jaime Lozano tuvo la primera para el cuadro visitante tras un tiro libre, pero el equipo felino se equivocó en el remate. Ante los inminentes ataques universitarios, el Club Tijuana buscó la manera de tener llegada al arco contrario; Pablo César Aguilar inició una jugada por la banda, pasó a Richard Ruíz y éste regresó el esférico a Aguilar, pero el disparo del paraguayo pegó en el poste y el remate de Enríquez fue detenido por el guardameta Bernabé Magaña.

Xolos no cesó y buscó tener más llegada. Fue al minuto 18 cuando los dirigidos por Antonio Mohamed abrieron el marcador luego de que Fernando Arce cobró tiro libre y ante la nula marca de los universitarios, Pablo César Aguilar empujó el esférico para darle al equipo el uno a cero y anotar su primer gol en la Copa y el cuarto como Xolo.

Pumas buscaba hacerle la travesura a los perros aztecas y al minuto 32, Alfonso Nieto empató el encuentro tras una jugada de Jimmy Lozano en la que mandó el esférico a Eduardo Herrera, mismo que éste retrasó y prendió Nieto.

De inmediato el Club Tijuana intentó recuperar su ventaja en el marcador tras un tiro de esquina que cobró Arce, pero el remate de Diego Olsina pasó por encima de la portería.

Empezó la parte complementaria y tras once minutos transcurridos, ni las embestidas de Diego Olsina, los disparos de Fernando Arce o los intentos de Aguilar fueron suficientes ante unos felinos que se veían cómodos con el empate.

Llegó el minuto 69 y el gol de Raúl Enríquez que le daría el pase a Cuartos a la escuadra tijuanense. Centro por derecha de Richard Ruiz que despejó la defensa universitaria, el Xolo Jorge Hernández la prendió de aire y el defensa de Pumas sacó el pie, pero Raúl Enríquez atento bombeó la pelota y le dio el segundo tanto. 

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí