Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hugo Ayala: "Ricardo La Volpe es un gran entrenador"

Hugo Ayala

Hugo Ayala.

- MEXSPORT

MONTERREY - Hugo Ayala, defensa de Tigres, consideró que el partido de este sábado contra Atlante será difícil, porque el técnico Ricardo Lavolpe siempre busca que sus equipos sean ordenados dentro del terreno de juego y tengan la posesión del esférico.

“Es un gran entrenador, tuve el gusto de que tenerlo como técnico en Atlas, sabe mucho, es muy táctico dentro de la cancha, exigente, siempre le gusta que sus equipos tengan mucha posesión de pelota, que jueguen bien al fútbol, por algo ha tenido el desarrollo que ha logrado aquí en México”, indicó.

El jugador expresó que sin duda esperan a unos Potros de Hierro, que se ubicarán bien en el sector defensivo, pero dijo que ellos tratarán de obtener la victoria ante sus aficionados en el estadio Universitario.

“Creo que va a buscar una desatención de nuestra parte para tratar de hacernos daño, pero nosotros tenemos en mente empezar bien el torneo (Apertura 2012) en casa, estamos de locales, ante nuestra gente y siempre es importante empezar sumando de a tres”, declaró.

Al igual que lo han dicho en días anteriores sus compañeros, Ayala manifestó que Atlante podría jugar al contragolpe y que por ello tendrán que estar concentrados al cien por ciento.

El mediocampista Manuel Viniegra, por su parte, se mostró confiado en que conseguirán otro triunfo en el certamen, cuando enfrenten al Atlante, luego que en la primera jornada doblegaron a Jaguares de Chiapas.

“Tuvimos un primer partido muy bueno, pero ya quedó atrás, ahora a mostrar una buena cara ante nuestro público, vamos a querer dar lo mejor de nosotros y que sea un partido espectacular, pero vamos a ver cómo se presenta, con paciencia porque es la segunda fecha, no hay que echar las campanas al vuelo”, añadió. 

Estaría Ayala dispuesto a escuchar ofertas de algún club europeo

Ante los rumores de que el club español Mallorca, estaría interesado en sus servicios, el defensa Hugo Ayala se mostró tranquilo porque hasta el momento no existe una oferta formal, pero dijo que si llega, estará dispuesto a analizarla.

“Siempre es importante (que suene su nombre), lo he comentado que es un sueño que tengo, si se da una oportunidad con un buen club de Europa, sería tener un buen contacto con la directiva para salir también bien de aquí”, manifestó el jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Si en el momento llega a haber una oferta se va a analizar y si es una buena opción, junto con la directiva y cuerpo técnico se va a tomar la determinación”, indicó.

Sin embargo, el jugador dijo que hasta el momento no ha existido ningún ofrecimiento por parte del conjunto ibérico, por lo tanto se mantiene tranquilo y concentrado en sus entrenamientos con el cuadro felino.

“Sólo han sido rumores y nada más, hasta el momento no ha habido ningún contacto conmigo, a lo mejor preguntan por nosotros con la directiva, pero nada más, ninguna oferta formal o contacto más directo no ha habido”, añadió.

Hugo Ayala expresó que él sólo se concentrará en hacer un buen trabajo con Tigres, porque sabe que con ello se pueden abrir las puertas, para emigrar al balompié del viejo continente.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí