Viaja plantel de Jaguares a Estados Unidos para encuentro contra el Sounders

Notimex | Feb 27, 2012 | 7:32 PM
CHIAPAS -  La plantilla de Jaguares de Chiapas viajó a Seattle, Estados Unidos, con miras al partido amistoso ante el Sounders de la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
A excepción del goleador colombiano Jackson Martínez, quien dejó la concentración felina para reportarse con su selección para el duelo amistoso contra México, el conjunto chiapaneco viajó completo a esa nación.
Incluso, Jaguares contará con las incorporaciones de tres destacados jugadores de la categoría Sub 20, Adrián Ruelas, David Andrade y Reynaldo Díaz, así como el mediocampista Hibert Ruiz, quien superó problemas de lesión que lo dejaron fuera de acción la jornada pasada.
El grupo de jugadores, encabezado por el "Profe" José Guadalupe Cruz, se trasladó a la capital del país, donde realizó una breve escala para continuar su viaje a Seattle.
A su paso por la capital, el "Profe" Cruz declaró que este encuentro frente a un equipo de la MLS representa una buena preparación antes de encarar su siguiente duelo frente al sublíder del Torneo Clausura 2012, las Águilas del América.
"Este tipo de partidos nos sirven para que el equipo tome mayor ritmo de competencia y podamos ir afinando algunas cuestiones del funcionamiento", comentó el estratega felino.
El equipo entrenará por la mañana para comenzar a afinar la estrategia de cara al encuentro por la tercera edición de la copa "Community Shield", duelo que se realizará en el Century Link.
©Notimex
Comentarios