América recibe al Pachuca, equipo al que no derrota desde el 2008

Notimex | Feb 18, 2012 | 6:26 PM
MEXICO - América necesita recuperar el camino de la victoria cuando reciba a un Pachuca que viene en ascenso, en uno de los tres duelos con los que cierra la séptima jornada del Torneo Clausura 2012.
América vs. Pachuca4:55 pm ET / 3:55 pm CT / 1:55 pm PTEn Vivo POR UNIVISION Y UNIVISIONDEPORTES.COM
Este duelo tendrá como escenario el estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a las 16:00 horas, con Miguel Angel Ortega como el encargado de aplicar el reglamento.
Conforme las jornadas transcurren las Águilas se van encontrando con muchos problemas, no sólo ya de funcionamiento, sino respecto a jugadores lesionados, pues ahora es el turno del portero Moisés Muñoz, quien tuvo que salir de cambio ante Atlas.
Y aunque eso siempre dificultará el trabajo de un técnico, la realidad es que más que avances se han visto retrocesos en el equipo, que sigue sufriendo para poder generar al frente, pues cuando el ecuatoriano Christian Benítez no lo hace, es difícil que Christian Bermúdez, a quien al parecer le ha pesado la camiseta, lo haga.
América, que tiene nueve puntos, ha sufrido bastante en casa ante su rival en turno durante los últimos diez partidos, en los que sólo ha ganado dos, empatado igual número y perdido seis. Además, suma cinco en fila sin poder sacar los tres puntos.
Tuzos ha tenido dos semanas muy importantes en cuanto a sus aspiraciones de funcionamiento, mentalidad y por supuesto de puntos, pues luego de la espectacular remontada ante Toluca, una semana después no se confió y cumplió con el trámite ante Estudiantes Tecos.
Uno de los principales problemas del cuadro hidalguense ha sido la incapacidad para ser constantes, algo que al parecer van en camino de conseguir. Y de ser así, se convertirán en un serio aspirante al título.
Los pupilos de Efraín Flores, que tienen 12 unidades, han ejercido un dominio claro sobre los capitalinos, ante los cuales han perdido un choque de los diez más recientes, con tres empates y seis triunfos, y ocho que acumula sin caer ante los azulcremas de manera consecutiva.
©Notimex
Commentarios