Juan Carlos Osorio descartó renunciar como técnico del Puebla

Notimex | Jan 22, 2012 | 6:58 PM
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de Puebla, se responsabilizó de la derrota que sufrió su equipo ante Atlante y descartó que vaya a abandonar al cuadro de la “Franja”, luego de los rumores que han surgido sobre su salida.
“Me hago responsable de la derrota y todo lo que ha pasado hasta ahora, pero invité a los jugadores a que cada uno por escrito traiga su respuesta a las preguntas, de qué nos faltó hoy y qué necesitamos para mejorar en el torneo”, indicó.
De manera insistente se ha manejado en los últimos días la posible renuncia de Osorio a la dirección técnica de Puebla, debido a los diversos problemas que vive el equipo.
“Venimos con la ilusión de ganarnos un espacio en México, entonces vamos a seguir trabajando y vamos a aguantar lo que más podamos hasta que en lo deportivo tratar de consolidar un grupo que nos dé las posibilidades de competir”, expresó.
Mientras Mario García, técnico de “Potros de Hierro”, destacó el “hambre de triunfo” que ha mostrado el grupo de jugadores que dirige y que una muestra de ello es el partido que ofrecieron.
“Tengo un grupo que quiere trascender y cambiar la historia de este equipo y que se hable de ellos, entonces vengo a representarlos porque el esfuerzo y el excelente trabajo ha sido de ellos y creo que se están empezando a ganar ese reconocimiento”, sentenció.
©Notimex
Commentarios