América baraja opciones de técnicos

Univision.com | Nov 15, 2011 | 11:19 AM
HERMANO ÁGUILA
La búsqueda del nuevo técnico para América parece estar cerca de llegar a su fin, Ricardo Peláez el nuevo Presidente Deportivo de Coapa tiene en mente a Miguel Herrera, Daniel Gúzman y Hugo Sánchez.
La incertidumbre en América parece que terminará pronto. Con la pretemporada encima y la nueva estructura del equipo, Ricardo Peláez busca retomar la grandeza de este equipo con personalidades del medio futbolístico reconocidas.
Miguel Herrera es la opción más viable, el ex delantero americanista siempre ha hecho público su gusto por el "piojo" y parece tener ventaja sobre los otros dos candidatos, el estilo de juego y las dos finales con Monterrey, respaldan al entrenador.
Daniel Gúzman es otra de las opciones viables después de haber sido campeón con Santos y de darle una dimensión diferente a sus equipos, América puso los ojos en él, sin embargo, nunca se concretó la llegada del "Travieso" al banquillo americanista,
La tercera opción es Hugo Sánchez, bicampeón con pumas, técnico nacional, trotamundos en España podría recaer en el Nido. Aún cuando ha tenido más fracasos que éxitos, el liderazgo y mentalidad ganadora, son del agrado de Ricardo Peláez, aunque es la opción menos viable.
Tres opciones que lucen interesantes. Aunque la verdad es que Herrera es quien lleva mano en esta elección. Su llegada traería cambios fuertes en la plantilla y la llegada de jugadores interesantes en los cuales América ya se había fijado. Es cuestión de darle tiempo, pero no pasará de esta semana, incluso el mismo miércoles cuando se haga el anuncio del nuevo técnico y los posibles movimientos que habrá en la plantilla de cara a buscar recuperar esa grandeza que América ha perdido en los últimos años, y a ti, ¿Cuál es la mejor opción para ser nuestro técnico?
©Univision.com
Commentarios