Los jugadores del América salieron del Estadio Corregidora sin dar declaraciones

Univision.com | Aug 22, 2010 | 11:25 PM
QUERETARO - Los jugadores del América salieron del Corregidora sin dar declaraciones, a pesar de que obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia en casa de los Gallos.
Enrique Esqueda, oriundo de Querétaro, abandonó el inmueble por separado, ya que en las afueras lo esperaban en un auto familiares y amigos, como suelen hacer cada vez que el americanista juega en esta ciudad.
Guillermo Ochoa tampoco subió al autobús del equipo, se espero en el inmueble, donde también estaba Michel Bauer, Presidente del América, firmó algunos autógrafos y después se retiró por separado.
Un fuerte dispositivo de seguridad hizo dos vallas para evitar que los medios de comunicación y aficionados se acercaran al autobús del conjunto de Coapa dentro del inmueble, por lo que los jugadores subieron al transporte y una vez lleno, abandonaron el Estadio.
Al menos cuatro motocicletas de la Policía Estatal abrieron paso y custodiaron el autobús de las Águilas, para evitar cualquier contratiempo, de esta forma, sólo el entrenador Manuel Lapuente, en conferencia de prensa, habló sobre el accionar de su equipo.
FUENTE: Medio Tiempo
©Univision.com
Comentarios