Atlas da lista de transferibles y Conde quieren que lleguen jugadores con gran mentalidad

Notimex | Nov 08, 2011 | 6:13 PM
GUADALAJARA - El club de fútbol Atlas informó de manera oficial la lista de transferibles de cara al Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, que encabeza Néstor Vidrio y Luis Enrique Robles.
Check out latest soccer news in English
Además de estos dos jugadores, el técnico Juan Carlos Chávez decidió transferir a Francisco Canales, Mauricio Romero, Ricardo Jiménez, el hondureño Georgie Welcome y el venezolano Jesús Meza.
En lo que se refiere a los casos de Alfredo González Tahuilán y Daniel Arreola, “no se les renovará contrato”, al no entrar en planes de la “Pájara” Chávez.
Los jugadores que conforman el plantel de la “Furia Rojinegra” se deben reportar el 28 de noviembre, para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012.
Atlas finalizó el Apertura 2011 en el sótano de la tabla general, con apenas 12 unidades, además de ser décimo sexto de la tabla de porcentajes, sólo por encima de Xolos y Estudiantes Tecos.
Además, el jugador colombiano  Filman Conde cree que deben llegar jugadores con una gran mentalidad.
Para que Atlas pueda evitar el descenso en el Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano necesita contar con jugadores de carácter que soporten la presión, señaló el defensa colombiano Wilman Conde.
“El compromiso es muy grande y los integrantes que podamos estar el próximo semestre deberemos ser muy fuertes mentalmente para aguantar lo que se viene”, indicó.
Ante los cambios que se vislumbran en el plantel de la “Furia Rojinegra”, explicó que es algo normal cuando los resultados no se dan, pero que más allá de eso necesitan conformar un grupo sólido.
“Cada seis meses hay cambios, así es el fútbol, pero lo importante es que los que estemos vengamos con la mentalidad de dar todo por este equipo, para sacar los resultados”, apuntó.
Por otra parte, Conde se mantendrá trabajando por los próximos 15 días para continuar con sus trabajos de rehabilitación por la lesión que sufrió en el empeine del pie izquierdo y que lo marginó del Torneo Apertura 2011.
“El compromiso más grande es ponerme a punto, demostrarles que estoy para quedarme, para brindarle la seguridad que se necesita y antes de poner a ellos contra las cuerdas, yo me pongo un parámetro alto”, concluyó.
Los jugadores de Atlas se reportarán el próximo día 28 de noviembre para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2012, en el que buscarán evitar el descenso.
©Notimex
Comentarios