'No se puede menospreciar a un equipo de la categoría de Brasil': 'Chicharito'

Notimex | Oct 08, 2011 | 7:45 PM
MEXICO - Pese a que Brasil no ha tenido éxitos internacionales en los últimos años, Javier Hernández delantero de la Selección Mexicana, señaló que no se le puede menospreciar a un equipo tan rico en historia.
Check out latest soccer news in English
Por lo pronto el próximo rival de México será Brasil el próximo martes 11 de octubre con transmisión por Univision y UnivisionDeportes.com
“Extraordinario, creo que el nombre habla por sí solo. Todo mundo sabe quien es Brasil en la historia y también ahora, nunca tenemos que desprestigiar a ninguna selección, vamos a esperar al mejor Brasil y vamos a trabajar como lo hicimos desde ayer”, comentó.
Manifestó que “Brasil va a decidir traer a los jugadores que sean y por algo deben estar ahí, nosotros no nos fijamos si viene completos, porque siempre vamos a esperar al mejor Brasil”.
El jugador del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó que en lo personal viene de momentos complicados por las lesiones que ha sufrido, pero que espera pronto retomar el ritmo que lo marcó durante su primera temporada en el “Viejo Continente”.
“Es parte del futbol (las lesiones), va a haber buenos momentos, momentos complicados, pero estoy contento y feliz de que ya el partido pasado pude jugar muy bien”, expresó.
Con el partido 15, en la era de José Manuel de la Torre como técnico nacional, el “Chicharito, comentó que buscarán mantenerse por la misma línea para dominar la idea futbolística del “Chepo”.
“Lo que hemos buscado desde que llegó el entrenador, es tratar de hacer lo que él nos va diciendo, trabajar su idea y como lo he mencionado siempre, México incluyendo los partidos amistosos queremos ganarlos”, apuntó.
Finalmente, sobre el homenaje que se le ofrecerá al portero Oswaldo Sánchez, destacó que es alguien muy representativo “en el fútbol mexicano no nada más en la Selección, sino también en los clubes en los que ha estado, es un jugador que marcó historia, es un extraordinario jugador y muy contento por él”.Visita la Tienda de Fútbol de UnivisionSíguenos en TwitterSíguenos en Facebook
©Notimex
Commentarios