'Falta para ser el 'Gigante' de la CONCACAF': Rafael Márquez

Notimex | Jun 26, 2011 | 9:20 PM
LOS ANGELES, California.- Pese a que México refrendó el título de la Copa Oro, no se le puede etiquetar como el “Gigante de la Concacaf”, señaló el defensa y capitán Rafael Márquez, quien consideró que todavía tienen mucho que hacer en el área.
Soccer news in English
“Todavía hay que demostrar muchas cosas, no hemos calificado al Mundial, vienen cosas importantes así que hay que trabajar con humildad, no queda más que eso”, dijo, luego del triunfo 4-2 sobre Estados Unidos.
Para el ex jugador del Barcelona, lo más importante de este duelo, no solo fue el funcionamiento que mostraron, sino esa fortaleza anímica para sobreponerse a una desventaja de dos goles.
“Hemos demostrado que a pesar de ir abajo en el marcador estamos trabajando bastante esa mentalidad para que dé resultados como hoy. (Resalto) la calidad, el buen funcionamiento, las ganas, la unión de grupo, la verdad es que estamos contentos por todo esto”, apuntó.
Para el capitán del Tri, este título tiene un doble valor, por lo que significa por sí solo, y porque les dio el boleto para disputar la Copa Confederaciones Brasil 2013.
“Sabemos que el triunfo nos daba eso (la confederaciones) y la verdad que estamos contentos por haberlo logrado, es un minimundial que estamos enfrentando con todos los campeones de su confederación y será bastante bueno”, estableció.
Finalmente, sobre la lesión que sufrió y que lo obligó a salir del partido en el primer tiempo, dijo que es de gravedad, ya que sufrió “una ruptura del isquio, así que llegando a mi club veremos de que magnitud es”.
©Notimex
Comentarios