Cambios de última hora: Se mueven Villaluz a Morelia y Márquez a Cruz Azul

Notimex | Jun 07, 2011 | 8:50 PM
MEXICO - En algunos movimientos de última hora, los dueños del balón dieron a conocer que los jugadores César Villaluz, Rafael Márquez Lugo, Elías Hernández y Leandro Augusto cambian de equipo.
Soccer news in English
Villaluz pasa a formar parte de Monarcas Morelia en algo que parece un cambio, ya que el delantero Márquez Lugo pasará a la nómina de Cruz Azul, mientras Elías Hernández ya no será jugador de Morelia y firmará con Rayados de Monterrey.
El movimiento que más ha llamado la atención es el pase del brasileño Leandro Augusto, de Pumas de la UNAM, quien ahora defenderá los colores de Xoloitzcuintles de Tijuana; inclusive, se dio a conocer que el mediocampista alcanzará el próximo lunes a los tijuanenses en su pretemporada.
El que ya no seguirá con Irapuato es el experimentado delantero Cuauhtémoc Blanco, quien ya informó que desea tener la libertad para retirarse en el América.
El Draft lanzó cuatro cambios interesantes de última hora, deparando nuevos hogares a César Villaluz, Rafael Márquez Lugo, Elías Hernández y Leandro Augusto.
©Notimex
Commentarios