Lo mejor y lo peor del Chivas 3, Tigres 1

Univision.com | May 05, 2011 | 1:58 AM
Lo mejor
La estrella: Marco Fabían, el mediocampista de las Chivas fue la figura del encuentro al manejar el ataque del "Rebaño", dio un pase para gol y marcó uno de penal, para con esto demostrar que pasa por un gran momento.
Soccer news in English
El silencioso: Miguel Angel Ponce ingresó de cambio por el lesionado Jonny Magallón y cumplió con una gran labor al marcar bien a los delantero de Tigras, además de que se incorporó bien al frente provocando un penal a favor de las Chivas.
La clase: La manera en el que las Chivas dominaron a los Tigres en la segunda mitad, ya que en ese lapso el Guadalajara le quitó el balón a los felinos e incluso los hicieron ver mal en la defensa, la cual era lo que mejor dominaba el superlíder del Torneo Clausura.
Lo peor
La lentitud de los Tigres: El conjunto felino se vio mal en la velocidad para defender, ya que Marco Fabián y Omar Arellano demostraron que la defensa de los norteños es bastante lento para hacer con esto tres goles que tienen casi sentenciada la serie.
El desaparecido: Lucas Lobos no pudo brillar en el partido, ya que fue bien marcado por el Guadalajara e incluso el argentino por varios lapsos del juego ni siquiera pudo tocar el balón, ocasionando que el ataque de los Tigres se viera bastante mermado.
Para el olvido: La mala entrada que hubo en el Ominlife, la cual fue bastante patética para ser un juego de Liguilla. Se nota que todavía la gente del Guadalajara no se siente identificada en su nuevo Estadio.
©Univision.com
Commentarios