América por un triunfo más en el Estadio Azteca, cuando reciba a Morelia

Notimex | Feb 19, 2011 | 6:32 PM
MEXICO - América quiere retomar el camino de la victoria, cuando reciba a Morelia que viene en ascenso, en uno de los tres partidos que cierran la actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2011.
América vs. Monarcas5:00 pm ET / 4:00 pm CT / 2:00 pm PTUnivision, En VivoVisita la Tienda de Fútbol de Univision
El estadio Azteca será escenario de este cotejo que dará inicio en punto de las 5:00 pm ET / 4:00 pm CT / 2:00 pm PT y que tendrá a Jorge Isaac Rojas, como el encargado de aplicar el reglamento.
Los de Coapa vienen de caer en la visita que realizaron a Necaxa, pero sortearon este descalabro al vencer sin mucho problema al Nacional de Uruguay, dentro de la Copa Libertadores, partido que no significó para nada un parámetro, pero que le ayudó a retomar confianza.
La falta de claridad al momento de definir, es un mal que no termina por resolver el técnico chileno Carlos Reinoso y será difícil que lo haga, ya que depende de Vicente Matías Vuoso, con la esperanza de que los otros hombres de ataque colaboren, de lo contrario seguirán sufriendo.
Las Aguilas, que han logrado sumar diez puntos en el Grupo Dos, sólo han logrado ganar en dos ocasiones de las última diez, en que se ha enfrentado con los michoacanos en cualquier cancha, a cambio de seis derrotas y un empate.
Morelia ha venido de menos a mas en este torneo, tras un desastroso inicio al ser goleado por Atlas, se ha recuperado poco a poco y suma cinco partidos sin perder, además que consiguió su segunda victoria y fue por goleada.
Independientemente que fue ante un rival que sufre mucho en su cuadro bajo, los pupilos de Tomás Boy adquirieron una gran dosis de confianza de cara a un duelo muy importante, contra un rival al que siempre viste derrotarlo.
Los “purépechas” que han sacado tres triunfos, tres empates y sufrido cuatro derrotas en sus diez más recientes presentaciones en el Coloso de Santa Ursula, suman nueve puntos en el tercer lugar del Grupo Tres.
©Notimex
Comentarios