Raúl Jiménez superó el reconocimiento médico y podría debutar el viernes

Univision.com | Aug 14, 2014 | 4:14 PM

SIGUIENTE:

El delantero mexicano Raúl Jiménez, último fichaje del Atlético de Madrid, aterrizó este jueves en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.

El mexicano Raúl Jiménez ya pasó los exámenes médicos con el Atlético de Madrid y fue convocado para jugar este viernes contra el Cádiz en el Trofeo Ramón Carranza.
En un vuelo procedente de Ciudad de México, el futbolista, escoltado por cuatro Policías Nacionales y con una gran expectación de medios de comunicación, apareció superadas las 14:30 horas por la puerta de la sala 11 de llegadas de la terminal 4 del aeropuerto madrileño, donde se hizo varias fotografías con aficionados.
De inmediato se trasladó al Clínica 'Fremap Majadahonda' para realizar el reconocimiento médico que superó sin problemas y luego fue al Estadio Vicente Calderón donde firmó el contrato que lo liga al Atlético de Madrid por los próximos 6 años.
Raúl Jiménez fue de una vez convocado para el partido de verano contra el Cádiz que se jugará el viernes 15 de agosto en disputa del Trofeo Ramón Carranza.
 
©Univision.com
Comentarios