Contrastes entre América y Chivas, en el resumen de la fecha 4

Univision.com | Aug 11, 2014 | 5:04 AM

SIGUIENTE:

Una nueva victoria en condición de visitante para el América que continúa su vuelo. Tigres no pudo hacer respetar su localía

MÉXICO - Así sin darnos cuenta, ya pasó el primer cuarto del torneo Apertura 2014, en donde los equipos están dando ya señales muy claras de lo que será de ellos de aquí a fin de año, a continuación haremos un resumen de la cuarta fecha del campeonato.
El viernes empezó toco con el Morelia vs. Tijuana, empataron a cero, se ha dicho mucho este fin de semana que lo de Monarcas es gracias a que deshicieron el equipo para reforzar al Atlas, eso puede ser verdad, pero también es cierto que si el equipo no ha metido un solo gol, el trabajo del entrenador está fallando en algo. Los Xolos necesitan despertar ya o sino el venezolano César Farías deberá volver a casa.
Los Tiburones Rojos no son tan mal equipo, aún así su lucha está en el no descenso, el problema de ellos es la inconsistencia, en esta jornada 4 su irregularidad coincidió con su buen momento y se llevaron el triunfo, mientras que Rayados como visitante va a sufrir, así que en su estadio es donde veremos su poder.
Cruz Azul ganó, sí aunque suene raro, la Máquina triunfó obviamente con mucho sufrimiento. Le pegó al Puebla que dejó al ‘Cuau’ en la banca. La anotación fue un autogol de Michael Orozco, pero fue un premio justo a la insistencia a la mayor convicción de buscar atacar al rival, trabajaron su buena suerte y se vio reflejada en esa anotación y en esos tres puntos.
Aunque haya aficionados a los que el América de Mohamed no les gusta mucho, llevan paso perfecto en el torneo. Visitar el Volcán era la prueba más complicada hasta el momento y superaron la prueba. Con dos buenos goles de Oribe y Layún, las Águilas dejaron claro que su estilo será menos agresivo al ataque, pero sí más calculador. Los cambios del ‘Turco’ son precisos y el América parece ir en ascenso.
Duro revés para Santos en casa, los ‘Guerreros’ cayeron con Querétaro en el Territorio Santos Modelo. La salida de Peralta al parecer le está afectando mucho al equipo de torreón y la temporada para ellos, será complicada. Los Gallos siguen con Nacho Ambriz en el banquillo y con un equipo que colectivamente es muy bueno, siguen sumando puntos.
Una de las noches más tranquilas que se le recuerde al Pachuca en la liga. Golearon al Guadalajara que tuvo 20 minutos al principio donde pudo haber hecho gol y que gracias al ‘Conejo’ Pérez la portería se quedó en cero. Pero luego cayeron las anotaciones Tuzas y el ‘Rebaño’ se hundió completamente.
León iba ganando 2-0, parecía que los Panzas Verdes podían llevarse el partido cómodamente, pero para la segunda parte vino la reacción de Jaguares y terminaron rompiendo a la defensa de los Esmeraldas que al final perdieron 3-2 y extrañaron como nunca a Rafa Márquez.
El torneo ha empezado muy mal para Pumas y la afición empieza a culpar a José Luis Trejo. El partido en casa ante Atlas, lo perdieron con un gol de Alfonso González, originado de un error de los universitarios. La UNAM sin pies ni cabeza, ante un mejor equipo que aprovechó las jugadas de gol que se le presentaron.
Con la U de G podemos ver el vaso medio llenos u medio vacío. Lleno porque sumaron su primer punto ante Toluca desde que volvieron a Primera División, pero también podemos verlo vacío porque no han ganado desde el ascenso. Los Leones Negros mostraron mejoría y seguro tendrán bueno momentos en la liga. Toluca no ha tenido tan buen inicio de torneo y deberá seguir trabajando.

SIGUIENTE:

Las Chivas de Guadalajara se encuentran más cerca del descenso, perdieron por goleada ante Pachuca

©Univision.com
Comentarios