Salcido: 'Hay que disfrutar este tipo de juegos'

Medio Tiempo | Aug 05, 2014 | 6:20 PM
Chivas enfrentará este miércoles al Milan en duelo amistoso programado en el NRG Stadium, en Houston, Texas, como parte de la pretemporada de los italianos.
El defensa Carlos Salcido aseguró que este tipo de encuentros se deben disfrutar por la importancia del rival.
"Más allá de demostrar algo, hay que disfrutar este tipo de partidos y sacarles el mayor provecho, son equipos que normalmente no tenemos la oportunidad o privilegio de enfrentarlos, que tienen acostumbrada a estar en la élite del fùtbol", expresó el jugador del Guadalajara.
"Portamos una camisa que también es muy importante y siempre es bueno que se hable de Chivas fuera de México".
Normalmente, cuando se presentan este tipo de cotejos, hay miradas puestas en el partido, sobre todo por lo que representa el vencer a un equipo como el Milan.
"Siempre viste un encuentro como este, por eso hay que disfrutarlo, somos conscientes de que lo importante para nosotros es la Liga, después de este cotejo tenemos algunos días para preparar el siguiente compromiso, entonces hay que ponerle seriedad; portamos una camisa que también es muy importante y siempre es bueno que se hable de Chivas fuera de México", añadió Salcido al portal oficial del club.
Después de haber estado con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil, el nativo de Ocotlán, Jalisco, no quiso tomar vacaciones ya que deseaba acoplarse lo antes posible al ritmo del resto de sus compañeros.
"Me siento bien, el fútbol me ha dado la oportunidad de estarme adaptando a diferentes posiciones, cosas y equipos, a tener enfrente a cada entrenador con su estilo, entonces lo más importante es entenderle  y llevarlo a cabo en el terreno de juego", puntualizó.
©Medio Tiempo
Commentarios