Damián Álvarez: ''Pondremos a prueba al América''

Medio Tiempo | Aug 05, 2014 | 4:48 PM
América es el mejor equipo de lo que va del Apertura 2014 con tres triunfos en la misma cantidad de partidos celebrados, pero el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, está convencido que ante Tigres los de Coapa mostrarán debilidades.
El "Enano” consideró que tanto León, Xolos y Puebla, rivales que han perdido con las Águilas, no le han exigido a los azulcremas, pero con los felinos el América tendrá una prueba de fuego.
“Siento que en estos partidos no los han atacado de tal manera para probarlo, Tigres lo va a hacer y eso va a ser una prueba para ellos.
“Siento que ha tenido partidos ligeramente cómodos el América, está en Tigres poder hacerle sentir ese poder ofensivo, esa característica vertical cuando jugamos en el Universitario, me parece que con esa propuesta podemos hacer que América presente sus debilidades”, aseguró Damián, quien ya superó su lesión y puede jugar.
El partido será este sábado en el Estadio Universitario, donde Tigres goleó 4-2 al Bicampeón León en la fecha dos del presente torneo, por lo que el mediocampista auriazul está convencido que pesará de nuevo El "Volcán”.
“Tiene que pesarle (el Uni) por lo que podamos hacerles nosotros en la cancha. Nosotros debemos ejercer una presión para que a los equipos sea difícil jugar en el Universitario, y más para el América que viene bien”, finalizó.
©Medio Tiempo
Commentarios