Si América mantiene nivel será favorito, considera Osvaldo Martínez

Notimex | Aug 05, 2014 | 1:58 PM
Si América es capaz de mantener ese ritmo futbolístico que ha mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2014 no tendrá problema alguno para ser etiquetado como favorito, así lo afirmó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.
“Si seguimos así vamos a ser favoritos, si corremos metemos y todos estamos en el mismo canal, sí, porque la idea es primero seguir entre los primeros lugares, jugar bien y después el objetivo que es lo primordial (el título)”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “guaraní” consideró que están haciendo “muy bien las cosas, esperemos seguir por este buen paso que tenemos, creo que todos están comprometidos y sabemos que aún falta mucho camino por recorrer, en la semana se está trabajando muy bien, de cara al juego con Tigres”.
Dijo desconocer si son el equipo a vencer en el certamen, ya que están más enfocados en ver sus fallas y corregirlas, que en el potencial de las otras escuadras.
“No sé, pero América piensa en el América, no pensamos en otro rival, si los otros rivales piensan de esa manera debemos jugar el doble, estos partidos que nos han tocado nos salen con el 200 y debemos salir a jugar con el doble, porque ya sea de visitante o local debemos jugar de la misma manera”, apuntó.
Aceptó que, además de sumar de a tres en cada juego, uno de los objetivos de este plantel es el de ofrecer un espectáculo que le guste a su afición.
“Estamos en busca de eso, uno siempre quiere ganar y gustar, la idea del cuerpo técnico es esa, ganar todos los partidos, que América juegue bien, más ocasiones de gol y lo estamos demostrando, hay que seguir igual, todos estamos en la misma sintonía, nadie quiere dar ventaja porque estamos en un plantel muy grande”, estableció.
Finalmente, respecto al duelo del sábado ante Tigres de la UANL en la jornada cuatro del certamen, reconoció que será de alta exigencia, para lo cual necesitan mantener y mejorar el nivel que han mostrado.
“Será una prueba muy importante, nos enfrentamos a un rival que está en los primeros lugares, así que dependerá de nosotros trabajar bien en la semana, estudiar bien al rival e irnos con la mentalidad ganadora”, sentenció.
©Notimex
Comentarios