Ángel Reyna: "Ahora tengo que jugar contra el árbitro también"

Medio Tiempo | Jul 27, 2014 | 7:38 PM
MÉXICO - Más allá del triunfo que le dejó un grato sabor de boca, Ángel Reyna lamentó que esta tarde debió enfrentar también al árbitro César Ramos, quien lo expulsó por un par de reclamos.
El volante del Rebaño explicó que se cansó de que le hicieran faltas sin que el silbante las señalara y que por ello su desesperación derivó en la roja, la cual buscarán apelar en la semana.
“Ahora tengo que jugar contra el árbitro también. Soy el jugador al que más le pegan, entonces también me cansé un poco”, explicó.
Reyna fue amonestado en el primer tiempo contra Pumas por reclamar y vio la segunda amarilla en la recta final, cuando le aventó el balón al “Pikolín” Palacios, ya que consideró esa falta ameritaba la ley de la ventaja, pero sin que el árbitro permitiera el diálogo.
“Son jugadas que te las cortan, que no te dejan jugar y si no te protegen de cierta manera te desesperas, aparte no es para tanto porque no busqué agredir a nadie.
“Realmente ya no se puede hablar, también tengo que decirlo, hay muchos árbitros muy abiertos y te cuidan, pero también este árbitro… no sé, está en otro planeta”.
Antes de abordar el autobús para abandonar CU, explicó que analizará la jugada con el entrenador Carlos Bustos para saber si pueden apelar y agregó que Ramos no marcó un par de penales que le hicieron a Omar Bravo.
“Lo más importante es el juego y los jugadores, protegerlos, porque si no van a acabar con lesiones, fracturas y realmente los árbitros no captan eso", criticó.
Por su parte, el contención Israel Castro consideró que lo importante fue la victoria, pero sobre todo la forma.
“Era importantísimo ganar, el equipo muestra muchas cosas positivas y lo importante es el cómo se ganó, creo que de aquí en adelante tenemos que mantener esta manera de jugar porque se hizo un gran esfuerzo, se jugó como equipo”, señaló.
©Medio Tiempo
Commentarios