Carlos Bustos: "No eran muchos los que creían que Chivas podía ganar en CU"

Medio Tiempo | Jul 27, 2014 | 7:31 PM

SIGUIENTE:

El DT de las Chivas se mostró satisfecho y feliz por el juego que dieron sus jugadores en contra de los Pumas.

MÉXICO - Pese a que hubo quienes no creían que las Chivas podrían romper una racha de más de nueve años sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario, Carlos Bustos destacó el partido que dieron sus pupilos para cambiar la estadística.
“Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá. El partido tuvo muchas aristas, y cuando estábamos once contra once, éramos mejor que el rival sobre todo en la segunda parte.
“Me deja conforme poderle dar una alegría a la gente que nos acompañó en gran número y que hacía mucho que no ganábamos acá”, expresó el estratega.
Las Chivas no derrotaban a los Pumas de visita desde el Apertura 2004 cuando golearon 5-1 y esta tarde lograron los tres puntos con un gol del mediocampista Fernando Arce.
“Es un gran triunfo, lo vinimos a buscar independiente que en la primer fecha no lo podíamos ganar, hicimos un partido inteligente, Chivas lo ganó bien, quizá el gol fue cuando estábamos con 10 y habíamos trabajado para ganar el partido”, dijo.
Sobre la expulsión de Ángel Reyna aseguró que platicará con él para saber el motivo de la expulsión.
“En cuanto Reyna, veremos, a mí me sorprendió pero seguramente él fue el primero en saber si se equivocó”, apuntó.
Sobre Omar Bravo, quien sigue sin reencontrarse con el gol, el DT se encuentra contento con la labor del delantero y espera que pronto pueda mecer las redes otra vez.
“Omar lo va a encontrar (el gol). Lo más importante es que tenga las chances de gol, es un jugador importante, son momentos”, indicó.
©Medio Tiempo
Commentarios