José Luis Trejo: "En el segundo tiempo, Chivas nos presionó, Pumas no se echó atrás"

Medio Tiempo | Jul 27, 2014 | 7:17 PM
MÉXICO - Para José Luis Trejo las Chivas fueron mejores que los Pumas en el segundo tiempo cuando supieron aprovechar el tiro libre de Fernando Arce que terminó en gol.
“En el segundo tiempo fueron mejores y ahí se presenta la oportunidad donde se cae el gol, nosotros tuvimos la oportunidad para cambiar”, señaló.
Rechazó que los universitarios hayan optado por defender pues aceptó que la estrategia cambió con la presión del rival.
“En el segundo tiempo Chivas, mejoró y nos presionó no es que uno se eche para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo, como en el primer tiempo nosotros también lo tuvimos y fue prácticamente de nosotros pero ellos buscaron, lo intentaron y se fueron al frente, nosotros pudimos haber cambiado esa circunstancia con la jugada por ahí del minuto 22”, comentó.
En conferencia de prensa agregó que una repartición de puntos hubiera sido más justa porque en el primer tiempo los felinos encontraron un par de opciones claras en los pies de Ludueña y Sosa.
“No puedo considerar que Guadalajara no tuviera nada, nunca se puede pensar así es un equipo peligroso, no le puedes dar oportunidades y por eso estaba parejo.
“Un empate hubiera sido lo más justo porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también tuvimos una determinante que pudo haber cambiado el curso del partido”, agregó.
Sobre la salida de Martín Romagnoli, el DT aclaró que fue para refrescar el mediocampo.
©Medio Tiempo
Commentarios