Fernando Arce: "Chivas ha trabajado muy bien y la recompensa está en los resultados"

Notimex | Jul 27, 2014 | 7:09 PM
MÉXICO - Goleador del momento en el Guadalajara, el contención Fernando Arce destacó el buen inicio del equipo y aseguró que así pronto se olvidarán del tema del descenso.
Apurado en abordar el autobús porque fue el último rojiblanco en salir del vestidor visitante de C.U., el autor del gol del triunfo esta tarde contra Pumas y del que valió el empate contra Jaguares la semana anterior consideró que el Rebaño está encontrando lo que busca.
“Está el equipo muy motivado, agarra mucha confianza para los próximos encuentros; vamos por buen camino, se ha trabajado muy bien, muy duro y a todo esto tenemos la recompensa de los resultados”, consideró.
Aunque aclaró que el inicio de su etapa con Chivas no ha sido perfecta porque esperaba que el equipo tuviera 6 puntos tras dos Jornadas, el tijuanense celebró que esta victoria llegó cuando estaban a punto de cumplirse diez años del último triunfo rojiblanco en esta cancha.
“El equipo ha sido intenso en una cancha complicada, le ha robado el protagonismo a un equipo importante y hoy Chivas merecía ganar justamente”, comentó.
Además, aclaró que el plantel no piensa en el descenso sino en Liguilla, algo en lo que coincidió el defensa Carlos Salcido.
“El equipo está mentalizado en tratar de siempre jugar bien, de ganar y que ese funcionamiento nos lleve a sacar puntos y por ende olvidarnos un poco de donde estamos”.
El zaguero también consideró que la victoria fue justa, sobre todo por lo que hizo Chivas en el segundo tiempo.
©Notimex
Comentarios