Aldo De Nigris: "Chivas merecía más todavía en el partido"

Medio Tiempo | Jul 27, 2014 | 6:40 PM
MÉXICO - El triunfo de 1-0 le supo a poco al delantero de Chivas, Aldo de Nigris, quien consideró que tuvieron un funcionamiento como para ganar sin aprietos.
De cualquier modo, valoró sobre todo la forma como obtuvieron los primeros 3 puntos del torneo y aseguró que este arranque da para ilusionar.
“Este equipo viene jugando bien desde el torneo pasado, ahora vi al equipo superior desde el primer tiempo y creo que fue justo el resultado”, consideró.
“A lo mejor merecíamos un poco más todavía, pero me voy tranquilo por el funcionamiento y porque el equipo corrió al máximo y se vio un equipo compacto”.
Aunque no tuvo ocasiones de gol, aseguró que se sintió mucho mejor en este partido respecto al anterior, ya que aclaró haber trabajado para el equipo.
“Tarde que temprano los de arriba que a lo mejor no hemos sido contundentes van a caer los goles porque se está haciendo un buen trabajo y se está teniendo llegada", afirmó.
Consideró que Chivas fue superior a Pumas no sólo en la dinámica sino también en la intensidad, a pesar del clima y el sol que cayó a plomo este mediodía en C.U.
¿A qué se debe esta faceta de Chivas? -“Yo creo que al trabajo que se tiene en la semana, al que se hizo en pretemporada, a que es un equipo con grandes jugadores, a que tanto los que llegaron como los que ya estábamos se está acoplando el equipo y creo que vamos de menos a más”, respondió.
©Medio Tiempo
Commentarios