Osvaldo Martínez: "Si no se puede ganar jugando bien, al menos que sea poniéndole ganas"

Notimex | Jul 27, 2014 | 6:13 PM
MÉXICO - El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, señaló que la paciencia será la clave para que América logre superar a esos rivales que se paran bien en el estadio Azteca y así evitar que los números negativos en casa se les acumulen como el semestre anterior.
El exjugador de Monterrey destacó que pese a que se vieron abajo en el marcador ante Xolos la tarde del sábado, tuvieron la calma suficiente para venir de atrás y de último minuto salir con la victoria.
“Contentos porque se sacaron los tres puntos, obvio si no se puede ganar jugando bien hay que ganar poniendo ganas, y eso hay que hacerlo frente a un rival que se paró muy bien, que se fue adelante en el marcador”, indicó.
Consideró que fue vital que no cayeron “en la desesperación, en el primer tiempo no tuvimos ocasiones de gol para empatar el marcador, pero en el segundo tiempo se hizo un partido inteligente, tuvimos paciencia y eso fue la clave para sacar el partido”.
Finalmente, manifestó que más allá de que hubo lapsos en el juego en que no se encontraban, lograron rescatar el resultado.
©Notimex
Comentarios