Osmar Mares: "Por eso nos caen goles en América, porque estamos mal parados"

Notimex | Jul 27, 2014 | 6:01 PM
MÉXICO - Más allá de que América logró venir de atrás para vencer el pasado sábado a Xolos, el defensa Osmar Mares aceptó que hubo desatenciones en el cuadro bajo que no se pueden repetir, porque en el futuro les puede costar muy caro este tipo de situaciones.
“Fueron errores que no podemos cometer atrás, por eso nos caen los goles, porque estamos mal parados, creo que más que nada es eso (en lo que hay que trabajar)”, indicó.
Pese a ello, el zaguero, que llegó como refuerzo de las Águilas para esta temporada, destacó la capacidad del equipo para debutar de manera positiva en casa en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
“La verdad muy contento, una victoria sufrida ante un gran equipo, pero la verdad es que se logró el objetivo”, estableció.
Finalmente, en lo personal aceptó sentirse tranquilo por la actuación que tuvo en la lateral izquierda, en lugar del lesionado Miguel Layún.
“Me sentí muy bien, contento que se haya dado así y en busca de aprovechar los minutos que me sigan dando”, sentenció.
América realizó un trabajo regenerativo, luego del partido en el que de último minuto venció 2-1 a Tijuana, dentro de la segunda fecha del Apertura 2014.
©Notimex
Commentarios