Oribe Peralta quedó a deber en su debut en el Estadio Azteca

Medio Tiempo | Jul 26, 2014 | 8:47 PM

SIGUIENTE:

El delantero de las Águilas del América remató por encima del arco de los Xolos y perdió una gran oportunidad de ganar el partido

Oribe Peralta, nuevo delantero de las Águilas del América, quedó a deber en su presentación en el Estadio Azteca donde el equipo ganó su primer duelo del Apertura 2014. Aunque logró mecer las redes con un gol anulado, el delantero no pudo brillar con goles en la ofensiva azulcrema durante la victoria 2-1 ante Tijuana.
Peralta se encontró con un remate a gol en un remate de cabeza al final del primer tiempo en un tiro libre.
Pese al festejo que había desatado la anotación, el gol fue anulado por el asistente 1 Jesús Sevilla avalado por el árbitro Paul Delgadillo.
Además, al 73’ cuando disputaba una pelota en el área golpeó al portero Cirilo Saucedo en la cara tras una barrida. El portero terminaría por ser sustituido a los 79 minutos.
No fue el único refuerzo azulcrema que padeció el debut en casa pues Paolo Goltz fue amonestado en el segundo tiempo por romper un contragolpe del rival, misma situación para José Daniel Guerrero.
En tanto Osmar Mares y Michael no pudieron destacar en el tiempo que estuvieron en la cancha. Mares fue titular y estuvo los 90 minutos mientras que el ecuatoriano ingresó de cambio por Luis Gabriel Rey.
El colofón de su actuación fue un remate que se fue por encima del marco antes de que Pablo Aguilar salvara la tarde con un remate de cabeza y diera a los azulcremas su primer triunfo en casa. 
©Medio Tiempo
Commentarios