Mohamed se mostró contento con América

Medio Tiempo | Jul 20, 2014 | 1:28 AM
LEÓN, México.- Sin regodearse en el resultado porque obviamente sufrieron el trámite final, el entrenador del América, Antonio Mohamed, consideró que más allá del triunfo, el partido de esta noche no pareció de arranque de torneo.
“Fue un partido que pudo ganar cualquiera, creo que cuando León estaba jugando mejor no pudo convertir el gol y a partir de ahí nos sentimos más cómodos”, explicó.
“Creo que ellos lo pudieron liquidar antes, pero estoy contento con el rendimiento. No pareció un partido de primera Jornada, fue un partido con mucha dinámica, con dos equipos que quisieron ganar, con muchas opciones de gol”.
Mencionó que el América supo adaptarse a lo que requería el encuentro, además de que agregó que es difícil presionar al León porque es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto.
Cuestionado sobre el par de ocasiones en que su equipo modificó el esquema táctico, explicó que fue principalmente por una lesión de Miguel Layún, quien se contracturó la parte posterior del muslo izquierdo en un pique al final del primer tiempo.
Como no sintió que Pablo Aguilar se acoplara como lateral izquierdo con línea de cuatro zagueros fue que se decidió por el ingresó de Osmar Mares.
“Creía que no necesitábamos tanta gestación porque estaban los espacios al frente, estaban mano a mano los delanteros, entonces ahí teníamos para definir el partido con la entrada de Raúl (Jiménez)”, añadió.
Sobre este último delantero, reiteró que no fue titular por la posibilidad de que emigre al extranjero, situación de la que no tuvo novedades pues está seguro que se resolverá la próxima semana.
“Creemos que lo más prudente era eso, además no jugó en el Mundial y le faltaba un poco de ritmo. Veremos, esta semana se va a decidir”, expresó.
Además, adelantó que la próxima semana tendrá plantel completo al recibir a los Xolos, con las incorporaciones de Gonzalo Diez y Michael Arroyo, quienes estuvieron descartados para la visita al León.
©Medio Tiempo
Commentarios