Atlas y Tigres, no se hacen daño

Univision.com | Jul 19, 2014 | 10:42 PM

SIGUIENTE:

Atlas y Tigres repartieron puntos en la primera jornada del Apertura 2014 de la Liga MX.

GUADALAJARA, México.- Rojinegros de Atlas y Tigres de la UANL empataron sin goles, en un monótono y aburrido encuentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Ante una buena entrada en el Estadio Jalisco, rojinegros y felinos salieron tablas en cuanto a cero emociones y, desde luego, en goles.
Con este salomónico resultado, Atlas y Tigres acumulan un punto en la clasificación.
Desde el arranque del juego se pudo observar a dos conjuntos temerosos de ir al frente, por lo que ambos decidieron esperar al rival en su zona para algún contragolpe, el cual nunca llegó.
Al minuto nueve, el argentino Marco Rubén recibió un pase en el centro del área y con la cabeza remató fuerte, sin embargo su envío pasó desviado del poste derecho de Atlas.
Atlas respondió por medio del brasileño Maikón Leite y al minuto 14 el amazónico mandó un potente disparo de pierna derecha que salió desviado de la meta de Tigres.
Para la segunda parte siguió la misma tónica, monótona y aburrida para la tribuna, pues los dos cuadros se negaron a ir al frente en busca de los goles, y conformarse con el empate a cero goles.
Al minuto 65 el uruguayo Egidio Arévalo se animó para irse al frente, y tras recibir un pase de Hugo Ayala, y antes de entrar al área de Atlas, mandó un potente disparo que pegó en el travesaño, en lo que fue la llegada más peligrosa del partido.
Los mejores momentos del juego se dieron en los últimos tres minutos, cuando ambos clubes se lanzaron al frente en busca del gol del triunfo, ante el descontento del público asistente.
Enrique Esqueda salvó al Atlas de la derrota en el minuto 90 de juego, tras rechazar un remate que iba al fondo de la meta enviado por Jorge Torres Nilo.
El árbitro del partido fue Erim Ramírez, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Enrique Esqueda por el Atlas, y al argentino Guido Pizarro por Tigres.
Expulsó por doble cartón amarillo al argentino Marco Rubén, al minuto 72 de acción, de Tigres.
Alineaciones:
Atlas: Federico Vilar, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Maikón Leite (Edy Brambila, 68), Arturo Alfonso González (Juan Carlos Medina, 79), Rodrigo Millar, Amaury Ponce (Edson Rivera, 78), Enrique Esqueda y Luis Nery Caballero. DT: Tomás Boy.
Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Estrada, Jorge Torres Nilo, Juninho, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, José Francisco Torres (Gerardo Lugo, 67), Hernán Burbano (Luis Genaro Castillo, 89), Emmanuel Villa (Hércules Gómez, 73) y Marco Rubén. DT: Ricardo Ferretti (BRA).
©Univision.com
Commentarios