Cruz Azul 0-1 Pachuca: La Máquina no pudo empatar contra nueve Tuzos

Medio Tiempo | Jul 19, 2014 | 7:43 PM

SIGUIENTE:

El equipo de Pachuca logró derrotar y conseguir la victoria ante Cruz Azul por 1-0 en el primer partido de apertura de la Liga MX

La Máquina Cementera de Cruz Azul perdió 0-1 ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
Heroico resultó el primer triunfo del Subcampeón Pachuca en el Apertura 2014 tras meterse al Estadio Azul y con nueve hombres provocar el primer descarrilamiento de La Máquina celeste de Cruz Azul por 1-0.
Apenas habían transcurrido once minutos y un yerro de Pablo Barrera, cuando el conjunto hidalguense encontró su mejor oportunidad, esa que le abrió el camino a la victoria.
Daniel Arreola desbordó a Rogelio Chávez y en el área mandó un centro que Jesús Corona rechazó al centro donde Matías Alustiza seguía la jugada. El delantero disparó y anidó el balón en el 1-0.
Con el tanto en contra, La Máquina celeste lamentó el mano a mano que Pablo Barrera había tenido a los 7 minutos cuando no supo definir y Óscar Pérez se lanzó a un costado para evitar el gol.
Ya en el segundo tiempo, Pachuca tuvo algunas opciones como un disparo de Nahuelpán al 55’ que no terminó en gol por la mala puntería del argentino pero ese fue sólo el comienzo de sus sufrimientos.
A los problemas de contundencia de los Tuzos se sumó la expulsión de Jorge Hernández a los 70 minutos por doble amonestación.
La jugada coincidió cuando un mar de abucheos se posaron sobre el árbitro Eduardo Galván por no permitir el ingreso de Marco Fabián, quien había salido para arreglar un inconveniente con su calceta.
Y para añadir al agobio celeste que padecían los hidalguenses en la lluvia que azotó el sur de la ciudad, el juez central también expulsó a Arreola por falta sobre Joao Rojas al 77’.
El final fue un concierto de errores de La Máquina celeste que ni Pavone, ni Christian Giménez y menos Marco Fabián pudieron resolver para rescatar el empate ante un aferrado tuzo.
©Medio Tiempo
Comentarios