Ignacio Ambriz molesto por la derrota de Gallos ante los Pumas

Medio Tiempo | Jul 19, 2014 | 1:34 AM
El técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz resumió la derrota ante los Pumas en una frase "no jugamos bien y estoy molesto". Dijo el estratega, quien en conferencia de prensa aseguró que regalaron el primer gol del cual les fue imposible recuperarse.
“No jugamos bien, estoy molesto, no me gustó nada el partido, regalamos el primer gol y no pudimos recuperarnos, Pumas nos ganó bien”, señaló Ambriz, quien lamentó la falta de contundencia que mostró hoy su aparato ofensivo.
“Recibimos un gol en el minuto uno, eso te cambia muchas cosas, buscamos empatar pero no hubo mucha circulación, Ricardo da Silva tuvo una oportunidad de anotar pero no controló bien el balón, no fuimos capaces de nivelar el partido”.
Nacho dijo que aunque en la parte complementaria intentaron reaccionar, con el tercer gol de Daniel Ludueña les fue imposible nivelar el partido y apretar a Pumas en su zona defensiva.
“Ni en Pretemporada habíamos jugado tan mal, en el segundo tiempo iniciamos bien pero nos meten el tercero, remontar tres ya fue imposible”.
Finalmente, y como ya es su costumbre, advirtió que la expulsión que se ganó hoy Danilinho será doble, por lo que el brasileño no verá acción hasta la jornada 4 del Apertura 2014.
©Medio Tiempo
Commentarios