Previo Monterrey vs. UdeG: Rayados buscará darle su “bienvenida” a Leones Negros

Notimex | Jul 18, 2014 | 8:51 PM
La espera terminó, la actividad del fútbol volverá a la Sultana del Norte con el partido en el que Monterrey buscará imponer su condición de local ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que regresa a Primera División tras dos décadas de ausencia.
Será a las 19:00 horas locales cuando comience el encuentro en el estadio Tecnológico, donde el cuadro del técnico Carlos Barra tratará de llevarse los mejores dividendos ante sus seguidores.
Monterrey llegará a ese compromiso con sus nuevos integrantes que son Efraín Velarde, los colombianos Dorlan Pabón y John Medina y el paraguayo Rodrigo Rojas, quienes lucharán por lucir y colaborar con el plantel a alcanzar sus objetivos.
El cuadro regiomontano tendrá en este Apertura 2014 sed de revancha, en virtud de que en el Clausura 2014 no tuvo los resultados esperados y ello generó que Barra llegará como estratega interino, pero a final se quedó con el puesto.
Rayados quedó fuera de la liguilla en el Clausura 2014 y en el Apertura 2013, por lo cual buscará cambiar la historia y ser protagonista en este certamen.
El encuentro de este sábado será sin duda una difícil tarea para el equipo regio, porque enfrentará a UdeG, que consiguió su regreso al máximo circuito después de 20 años de ausencia.
Con el firme objetivo de luchar por ser protagonista, el conjunto de la Universidad de Guadalajara contrató a elementos como los argentinos Leandro Cufré y Andrés Ríos, el español Marc Crosas, el ecuatoriano Fidel Martínez y el uruguayo William Ferreira.
También sumó a sus filas para este Apertura 2014 a otros elementos mexicanos, entre los cuales se encuentran Félix Araujo, Héctor Reynoso y Christian Díaz, sólo por mencionar algunos.
Sin duda, el conjunto jalisciense buscará iniciar con el pie derecho su participación en la justa, por lo que se espera un interesante duelo en el Tecnológico, dentro de la primera jornada.
©Notimex
Commentarios