'Es una obligación ser protagonistas': Trejo

Notimex | Jul 17, 2014 | 6:43 PM
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para el técnico José Luis Trejo, su equipo, Pumas de la UNAM, tiene todo para volver a ser protagonista en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pese a la ausencia de refuerzos, los cuales sí tuvieron otros conjuntos.
En conferencia de prensa, Trejo señaló que el plantel actual está completo y listo para repetir otra buena temporada, sobre todo porque ya existe un entendimiento entre todos y conocen mejor a que juegan sobre el terreno.
"Es una obligación de Pumas ser protagonista, sin importar si llegaron refuerzos o no, este plantel está listo para repetir otra buena temporada al tener mayor experiencia de juego", aseveró.
Para el timonel felino, su escuadra está completa, de ahí que la falta de refuerzos no le interesa, ya que este grupo fue el que él escogió, de ahí la confianza en todos ellos en poder hacer la mejor temporada posible.
"Seremos protagonistas y muy competitivos, como siempre, la meta es clasificar primero a la Liguilla y ya ahí dentro buscar con todo el título, siempre ese es el objetivo central de la institución", afirmó.
Los felinos del Pedregal debutan este viernes en la Liga MX ante Gallos Blancos de Querétaro, que estrena nuevo dueño y una nueva cara con miras a permanecer en la Primera División, de ahí que será un rival muy complicado para el cuadro universitario.
"Será una buena prueba para empezar el torneo, aunque Querétaro será toda una incógnita. Pese a que se reforzó muy bien, habrá que ver como se acoplan sus nuevos jugadores, y eso debemos aprovechar nosotros para salir con el triunfo", acotó.
Trejo se negó a dar su 11 inicial, ya que dijo podrían darse todavía algunos cambios, sin embargo, en su mente ya están listos los titulares que saldrán a la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.
"Tengo a todo el plantel listo para formar la mejor alineación, podrían darse algunos cambios, aunque ya tenemos a la base que saldrá como titular ante Querétaro", consideró Trejo.
©Notimex
Comentarios