Cuauhtémoc Blanco no debutará con el Puebla en la jornada 1

Univision.com | Jul 17, 2014 | 4:13 PM
El flamante refuerzo del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, no podrá debutar con la playera del conjunto de La Franja este viernes ante Xolos de Tijuana en el inicio del torneo Apertura 2014, pues tiene una contractura que le impedirá arrancar la Liga MX.
“Cuauhtémoc llegó, trabajó su partido amistoso y se contracturó, así que va a estar todo este fin de semana recuperándose y la otra semana para agarrar ritmo”, declaró el técnico de los camoteros Rubén Omar Romano.
Cuauhtémoc se incorporó al equipo de la 'Angelópolis' el sábado pasado cuando el Puebla enfrentó a Alebrijes en un amistoso, luego de fungir como comentarista en el Mundial de Brasil 2014.
El delantero de 41 años señaló que su debut con el Puebla podría darse en la jornada dos del certamen cuando los Camoteros enfrenten al Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc.
“Yo creo que (estaré) para el próximo partido (Jornada 2) yo creo que fue un viaje largo y para el próximo partido espero estar al cien por ciento”, dijo el ‘Cuau’.
Pese a las críticas que recibió, porque Cuauhtémoc Blanco no hizo trabajo de pretemporada, el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que el futbolista se cuidó físicamente y que está listo para jugar.
©Univision.com
Commentarios