Hulk pide disculpas por las dos goleadas

EFE | Jul 12, 2014 | 11:29 PM
BRASILIA, Brasil.- El delantero Hulk entonó el 'mea culpa' tras la derrota sufrida ante Holanda (0-3), que deja a la selección de Brasil como cuarta clasificada del Mundial.
"Lo primero es pedir disculpas por los dos últimos partidos", señaló Hulk en referencia tanto a la derrota vivida contra los amazónicos, como a la sufrida en semifinales ante Alemania (1-7).
Si bien confesó estar "dolido" por lo que ha pasado esta última semana, Hulk dijo que los jugadores de la Canarinha son "hombres" y que, por lo tanto, han de "asumir los errores".
El delantero del Zenit dijo que "no tiene explicación" lo sucedido. "Perder 1-7 y después 0-3 es algo que nadie se podía esperar", añadió.
Preguntado por si se ha acabado un ciclo en la selección de Brasil, Hulk descartó esta posibilidad ya que en su opinión: "Este es el mismo equipo que ganó la Copa Confederaciones".
Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso
©EFE
Comentarios